Lifestyle

Increíble Medusa es descubierta en islas Marianas

Además, de descubrir esta fantástica medusa, también se encontraron mucha basura demostrando el impacto de la humanidad en el medio ambiente.

Al mirar esta nueva medusa descubierta en islas Marianas es imposible no recordad Matrix y esas máquinas letales gigantes. Aunque estas no parecen tan peligrosas, sin duda se ven muy diferentes a las que conocíamos hasta hoy en día.

Hace unos días, un equipo de buceo de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional estadounidense (NOAA) logró captar imágenes exclusivas de este animal que se encontraba a 3.700 metros bajo la superficie del mar en el monte submarino Enigma, (Océano Pacífico noroccidental). La investigación es parte del proyecto proyecto Okeanos Explorer de la organización antes descrita. De acuerdo a la versión de NOAA  esta medusa podría pertenecer a la familia de las Crossota.

NOAA cuenta con un robot teledirigido que logra sumergirse a rincones profundos del mar y gracias a eso se a logrado descubrir esta nueva especie que probablemente no logra vivir a otro nivel del mar.

Además, de esta buenísima noticia, lamentablemente, esta cámara también ha captado otro tipo de cosas en el fondo del mar. Entre ellas latas de comida y bolsas plásticas, queda demostrado que el impacto de la humanidad alcanza los lugares más insospechados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos