Lifestyle

La increíble historia de un oso que vive con humanos

Este oso ve televisión, toma el té y juega a la pelota con sus dueños. ¿Qué tal?

¿Viste El Renacido? Si todavía no lo haces, no te queremos arruinar la película, pero sólo te contaremos que en ella, Leonardo DiCaprio tiene un encuentro bastante “cercano” con un oso.

Aunque el de esta historia fue hecho con técnicas digitales, nos queda claro que a nadie le gustaría encontrarse con un oso en la mitad del bosque, sobre todo si siente que sus crías están en peligro.

Pero no todo siempre es como lo imaginamos. La historia de Stepan, un oso domesticado que vive con humanos definitivamente sale de lo convencional.

Recomendados

Por circunstancias de la vida, este oso se quedó huérfano cuando tenía tres meses de edad y Svetlana and Yuriy Panteleenko —matrimonio ruso— decidieron adoptarlo como si fuera su propio hijo.

En una nota de Daily Mail se cuenta un poco más de esta familia poco convencional, pero más que palabras, lo que impresiona son las imágenes.

Stepan tiene 23 años, pesa 300 libras y se sienta en el sillón a ver televisión con sus padres, igual como lo haría cualquier ser humano.

Es impresionante la complicidad que existe entre ellos y eso demuestra que los animales pueden ser tremendamente fieles con quienes los cuiden desde que son pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos