Lifestyle

Parodia muestra cómo sería la vida si los “carnívoros” tuvieran actitudes de veganos

Los veganos no consumen ningún alimento de origen animal, pero ¿y si los carnívoros tomaran la revancha?

Sobre 40 millones de reproducciones ha tenido este video de JP Spears, en donde se ve la parodia a los veganos y qué ocurriría si fueran los “carnívoros” quienes tomaran todas las posiciones del otro grupo de personas.

“Si los ‘carnívoros’ hicieran como los veganos”

Más que un cuestionamiento a las actitudes de los veganos frente a los alimentos, se trata de una parodia del canal AwakenWithJP que busca ironizar con el grupo opuesto, las personas que comen carne y a las que les gusta mucho sus preparaciones.

Este Youtuber cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en sus videos y como señaló el Clarín, también trata de mostrar cómo las personas que comen carne sin problemas pueden ser a veces criticados por sus hábitos alimenticios.

Recomendados

Además de que fuera ampliamente compartido en las redes sociales, también fue criticado por quienes no comen carne, quienes tienen sus razones para optar por un estilo de vida consciente con los animales. Tan solo basta ver cómo es el trato que se les da en lugares como circos y zoológicos a animales y por qué son miles los animalistas en el mundo que se encuentran en activas cruzadas para que los animales sean respetados y también ellos como veganos puedan ser aceptados en una sociedad “carnívora”.

Se trata sin duda de un cliché de los actuales tiempos, pero en tu caso, ¿tienes amigos veganos que presumen frente a ti mientras estás por comerte una hamburguesa? O en el caso contrario, ¿eres vegano y te molesta que coman carne frente a ti?

Tags

Lo Último


Te recomendamos