Un video que te enseñará cómo hacen los vasos reciclados más cool de Chile

por

71 posts

Green Glass ya lleva más de 100 mil botellas recicladas.

Hace tiempo les contamos sobre los chicos de Green Glass que por estos días están súper famosos después de subir un video que muestra cómo trabajan en la recolección y producción de sus vasos hechos con botellas de vidrio recicladas.

De acuerdo a la información publicada en su sitio web, hasta el momento han reutilizado más 100 mil botellas y aseguran que seguirán trabajando “Hasta que cada vaso del mundo sea una botella”.

copas-kunstmann-gran-torobayo-6-pack-6

Sin duda, el video es muy interesante ya que podemos ver todo el proceso por le que pasan las botellas antes de convertirse en vasos. Esta es una cadena de trabajo muy orgullosa de lo que hacen.

Personalmente, me encanta que valoren cada parte del proceso y se le de una importancia vital a los recolectores. ¡Como corresponde!

Captura_de_pantalla_2016-01-24_a_la_s_20.58.17

STOCK_16_de_20

Todo comienza con los recicladores base que desde la calle y la basura recolectan la materia prima y luego esto pasa a mano de los artesanos que logran pulir el producto final.

Es muy interesante el trabajo que realiza esta microempresa ya que además de vasos, podrás encontrar joyas y decoración.

STOCK_16_de_20