Lifestyle

Una solución para llevar tu café mientras viajas en bicicleta

Es difícil lograrlo sin que se te derrame todo encima, pero este accesorio hace más simple la rutina diaria.

Queremos tener una vida sana, pero también práctica. Si te mueves en bicicleta por la ciudad, seguramente habrás tenido algunos problemas tratando de llevar tus cosas sin añadir demasiado peso a tu espalda.

La imaginación es fructífera y gracias a esas mentes creativas podemos tener una solución: ya existe un accesorio para bicicleta que le facilita la rutina diaria a los que también aman tomarse una taza de café por la mañana.

Se trata de una especie de bandeja que se acopla al manubrio creada por la marca de bicicletas Ariel Rider, y en conjunto, el accesorio y la bicicleta dan vida a la C-Class Bike. Pero no sólo sirve para llevar el café, también se puede trasladar otros artículos personales para que tu viaje sea más cómodo.

Recomendados

Puedes cambiar el café por un jugo natural o lo que quieras, la idea es que el jarro sea del mismo porte que el agujero de la bandeja, así te aseguras de que no se derrame y que lo práctico no se convierta en desastre.

La bicicleta es un vehículo y por eso el mercado también debe adaptarse a las necesidades de este tipo de consumidores. En ese contexto, también podemos nombrar los Bicicolgadores, sistema para optimizar el espacio en el hogar. Si quieres saber más de ello puedes revisar el post que publicamos hace unos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos