Lifestyle

Actividades al aire libre para celebrar con papá

Este domingo 19 de junio se celebra en muchos países el Día del Padre. Conoce las mejores opciones al aire libre para cambiar un poco tu rutina diaria.

Si quieres tomar un poco de aire fresco y pasear con tu papá en su día, entonces toma en consideración ciertas ideas para que ambos salgan de la rutina y puedan celebrar al aire libre.

Trekking

El trekking es una gran opción para comenzar un buen día de fin de semana. Lo bueno de este deporte que va masificándose con el tiempo, es que hay muchos senderos con los que empezar.

Si eres novato y no caminas muchos kilómetros, entonces prueba con 1 o 2 kilómetros, los que te ayudarán a tomar experiencia. Como recomendación es bueno que vayas con ropa cómoda que no sea muy pesada, botellas de agua para el camino y quizás una merienda si te tomará todo el día.

Recomendados

Running

El running también ha tomado fuerza con el paso del tiempo y es perfecto para salir de a dos. Si bien no puedes conversar mucho, pueden acompañarse, hacer una rutina y pasar un tiempo agradable.

Al igual que el trekking, si no estás acostumbrado a correr, entonces tómate tu tiempo y ten metas claras para ello. La hidratación es muy importante y es clave que tengas un camino claro que seguir, el que sea seguro y visitado por otros runners.

Camping

Finalmente encontramos el clásico camping, la actividad que nunca desentona para pasar un fin de semana con la familia sin el ajetreo de la ciudad.

Lo mejor del camping es que hay cientos de opciones a buscar, ya sea en la playa como en el campo o en las montañas, lo fundamental es que tengas las ganas de pasar un día o un fin de semana desconectado de la tecnología.

Pero lo más importante, independiente de la actividad que elijas realizar, es que un tiempo cómodo y tranquilo con tu padre, hermano o abuelo, siempre será bien recibido. Intenta hacerlo y verás qué bien se siente salir del ajetreo diario y tener un merecido descanso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos