Lifestyle

Peculiar práctica convierte a animales muertos en drones

Una vez que la mascota fallece viene un proceso de disecar el cuerpo y luego la implementación del aparato tecnológico.

Los animales hacen noticia a diario por peculiares, divertidos o extraños eventos, pero quizás puede que esta supere el margen de peculiaridad. Se trata de “drones-animales”, lo que alguna vez fue tu mascota, ahora podría ser tu dron.

Vínculo tecnológico

El amor que tenías por tu animal, luego de su muerte podría seguir con el lazo, pero ahora con un vínculo tecnológico. Gracias a la taxidermia animal (proceso de disecar al animal, en donde se le extraen las entrañas y los órganos para que conserven una apariencia viva) es posible que tu mejor amigo, ahora esté contigo para tener más aventuras.

Copter Company es el nombre de la compañía que realiza este proceso desde los Países Bajos.  Gatos, perros, aves, roedores e incluso avestruces son bienvenidos al cambio.

Recomendados

Tal como señaló The Creators Project, se trata de una creación nueva, que va más allá de los parámetros de drones conocidos y que al parecer ha tenido un éxito inusitado. Diversos han sido los medios del Mundo que han tomado esta historia para mostrar que lo que puede parecer un loco invento, tiene compradores bastante interesados en el tema.

Si bien es peculiar y puede estar muy de moda en diferentes países, ¿será sano que no dejes descansar a tu animal solo con el fin de seguir unido a él? Lo único cierto es que las personas tienen diferentes maneras de llevar un duelo y quizás esta sea una opción buena para quienes no quieren despedirse de su amigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos