Lifestyle

Creativos platos hechos con hojas que cuidan el medio ambiente

Es 100% biodegradable y promete las mismas comodidades de cualquier plato, siendo ideal para las personas que gustan de acampar.

Si no habías pensado en cómo utilizar menos cubiertos y platos de cartón, qué mejor que un novedoso y creativo plato 100% biodegradable y hecho en base a hojas, el que promete cuidar el medio ambiente de nuestro planeta.

Innovación y sustentabilidad

Pero tú estarás pensando en cómo se hace posible algo así. La verdad es que este proyecto Kickstarter tiene tres capas que lo hacen firme y capaz de resistir el peso de los alimentos. La última y la primera capa son de hojas cosidas con fibras de palmeras y la capa del medio es de papel, pero también hecho en base a hojas.

Tal como señaló Konbini, se trata de una preparación que toma en total unos 28 días y que es perfecto para las personas que gustan acampar o ir de excursión, así no llevan platos de cartón que contaminan ni platos convencionales que son mucho más pesados.

El proyecto de Leaf Republic busca actualmente fondos y espera que las personas puedan conocer más a fondo su trabajo, de manera que el proyecto pueda despegar con éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos