Lifestyle

¡Explosión de hormonas! Este canadiense y su gato revolucionan Instagram

Por qué dios…¿P O R Q U É?

Definitivamente una tortura…amamos los gatos. Mucho. Pero también amamos los six pack y los oblicuos, es por esto que hacer este artículo se nos ha transformado en un dolor de cabeza. Es que tanta perfección junta no puede caber en un solo post.

La razón de nuestro suplicio se llama Travis Deslaurier, un modelo canadiense que se luce en Instagram y Youtube junto a su gato Jacob. En estricto rigor, Travis vendría siendo un sanguinario torturador, ya que sube imágenes de él mostrando su maravilloso cuerpo junto con lo otro que más amamos: un adorable gatito.

Cada imagen en su Instagram es peor que la otra y lo odiamos (sí claro) por eso. Pero ya dejando esto de lado, lo realmente importante es la relación que Travis y Jacob tienen, ya que el modelo canadiense encontró en su mejor amigo, una fuente alternativa de ejercicio. Y sí que sirve, de acuerdo a lo que Travis comentó a Buzzfeed, Jacob pesa 10 kilos, por lo tanto funciona bastante bien como pesa para mantener tonificados esos hermosos brazos.

Recomendados

“Jacob pesa alrededor de 10 kilos, por lo que es un entrenamiento bastante decente…él es sueva en las manos, así que no tengo que enfrentarme a esos callos que se te hacen con las máquinas del gimnasio. Además cuando termino tengo una toalla rápidamente con la que puedo secar mi frente”.

El amor de Travis por Jacob llegó como una forma de suplir la soledad que estaba sintiendo (porque a veces tener un cuerpo y rostro perfecto no lo es todo) y el modelo decidió conseguir el amigo más peludo que existiera, por lo menos así se lo explico a Buzzfeed.

“Necesitaba un tipo de amor incondicional así que me dije a mi mismo, ‘mi mismo, busquemos un gatito naranjo suavecito y esponjoso’” (1, 2, 3….awwwww x 1000)

Sin duda un gran ejemplo de amor entre humanos y animales…Gracias dios por hacer nuestro trabajo tan difícil…Travis, te amamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos