Lifestyle

Factor de Cambio lanza su octava temporada

Este miércoles 13 de Julio, a las 22 hrs. en Canal 13C, comienza una nueva temporada de este programa de sustentabilidad, conducido por la actriz Fernanda Urrejola.

El espacio seguirá recorriendo Chile, desde El Estrecho de Magallanes hasta Iquique, para conocer en profundidad ejemplos de turismo sustentable, emprendimiento verde e iniciativas sociales, además de su gran fauna, biodiversidad y culturas ancestrales.

PUBLICIDAD

El primer capítulo tendrá como invitado estelar a uno de los mamíferos más grandes del planeta: la ballena jorobada, que convive en el Parque Marino Francisco Coloane, en el Estrecho de Magallanes, junto a otras especies que se darán a conocer en el episodio de estreno.

Para Fernanda Urrejola, conducir nuevamente la serie representa “la necesidad de ser un aporte en la TV, no sólo desde el área de la entretención, sino también desde el llamado a la conciencia. ‘Factor’ es un programa hermoso, porque se enfoca en personas que están generando transformaciones positivas y cambiando el mundo con sus propias acciones e iniciativas, sin exigir soluciones afuera. Me fascina ser parte de este proyecto, que es pura luz y que vale la pena ver, ya que nos inspira a todos a encontrar nuestra mejor versión”.

La nueva temporada contempla también visitas a las Torres del Paine, el Río Maullín, Punta de Choros y el Parque Tagua-Tagua en la cuenca del Río Puelo, Valle de Cochamó.

Los 19 capítulos se estrenarán todos los miércoles a las 22 hrs., con repeticiones los viernes (20:30 hrs.); sábado (15:30); domingo (15:30); y lunes (09:30).

Como ya es tradición, la banda sonora del programa correrá por cuenta de artistas chilenos. Quienes quieran participar, pueden enviar sus demos a musica@masverde.cl.

Para más información, revisa la página web de Factor de Cambio.

Tags

Lo Último