Lifestyle

Jackson Galaxy enfrentará a los felinos más salvajes en la nueva temporada de Mi gato endemoniado

El experto busca corregir el comportamiento felino y mejorar las relaciones entre los gatos y sus dueños.

Después de una trayectoria de 20 años ayudando a gatos infernales y a sus amos, Jackson Galaxy se propone enfrentar algunos de los casos más desafiantes de su carrera. La séptima temporada de Mi Gato Endemoniado comienza el sábado 2 de julio a las 20:55 hs., por la pantalla de Animal Planet.

En esta nueva edición, Jackson aconsejará a una pareja que admite estar preocupada por su bebé y que su gato, Sebastián, está cada vez más agresivo (tan agresivo que incluso lastima a Jackson).

Luego, con el uso estratégico de la “gatificación” y el juego, Galaxy le enseñará a un dueño a satisfacer el instinto natural de caza de su gato híbrido Savannah dentro de la casa. Además, trabajará con un gato que sufre de una grave ansiedad después de haber sido rescatado.

Recomendados

Pero no todos los amos tienen relaciones tumultuosas con sus gatos. A lo largo de los episodios, Jackson compartirá historias conmovedoras, que muestran el profundo vínculo entre los humanos y los felinos, y que demuestran que el perro no es el único mejor amigo del hombre.

En Mi Gato Endemoniado, Galaxy busca corregir el comportamiento felino y mejorar las relaciones entre los gatos y sus dueños. Él siempre tiene un objetivo en mente: evitar que los dueños de las mascotas se rindan y las abandonen incrementando la cantidad de animales en los refugios ya abarrotados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos