Lifestyle

Beneficios de las semillas de calabazas para nuestra salud

Alivia síntomas de la menopausia, aporta fitoestrógenos naturales, y mucho más.

La calabaza beneficia el sistema cardiaco, hígado y sistema inmunológico. Combate la diabetes, la artritis y el insomnio. Además posee ventajas únicas para la salud prostática.

PUBLICIDAD

Alivia síntomas de la menopausia,  aporta fitoestrógenos naturales, y mucho más. También tiene usos culinarios: se puede comer sin preparación adicional como  incluida en distintas preparaciones dulces como saladas. Se puede agregar a las ensaladas, yogur, bañadas en chocolate y en la masa para hacer pan.

maxresdefault660x550-4.jpg

Las semillas de calabaza  tienen entre 45 y 50% de contenido de aceite y un 30 a 35% de proteínas. Contiene además ácidos grasos esenciales como omega 3 y omega 6 y un alto contenido de vitaminas E, B1, B2,,B3, B6, A, C y D, como asimismo betacarotenos, escualeno, potacio, selenita, cucurbitacina, fitoesteroles, magnesio y Zinc.

Las semillas cultivadas bajo el concepto de agricultura eco-social por un grupo de pequeños empresarios  de la Séptima región, también  previenen la muerte súbita y los accidentes cerebrovasculares.

Este producto lo podrá encontrar en Feria Verde desde el 1 al 4 de septiembre en Mall Florida Center, Santiago de Chile.

Tags

Lo Último