Lifestyle

Cubos de hielo con flores como tratamiento de belleza

Un truco fácil y natural para despertar radiante.

¿Tienes un presupuesto reducido para comprar productos de belleza? No te preocupes, la naturaleza siempre está ahí para ayudarnos en estos temas.

Ya sabemos que lo natural es bueno y si usamos un poco la imaginación, podemos convertirnos en las dueñas de nuestro propio spa en casa.

¿Has escuchado hablar sobre los cubos de hielo con flores? Son una herramienta de belleza de doble potencia: el frío ayuda a reafirmar la piel, y las flores y hierbas la desintoxican.

Recomendados

Como explica Kayla Jacobs en un post de MindBodyGreen, los cubos de hielo herbales y florales son parte de la tradición en Islandia. En ese país, la gente los usa para mejorar la piel y también, como terapia alternativa para otros problemas.

¿Cómo hacerlos? Lo primero, es seleccionar las flores o hierbas que usarás. Para una piel más firme, los pétalos de rosa son buenísimos. Si lo que necesitas es deshinchar o desinflamar, la manzanilla califica totalmente.

En el caso de que uses flores, estas tienen que estar deshidratas antes de usarlas para los cubitos. Puedes agregar agua de rosas a la mezcla si esa es la flor que eliges, mezclar con agua destilada y gotas de aceite esencial de rosas.

Una vez que esté, toma el molde para hacer hielo y llena cada espacio. Déjalo en el congelador el tiempo que se necesite, no saques los cubos antes de que estén listos.

El último paso: úsalos en tu piel. Toma un cubo y deslízalo, sobre todo por los párpados o zonas en que notes congestión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos