Lifestyle

Encuentro Raíces de la Tierra 2016

Durante 4 días se reunirán familias, jóvenes y niños a vivir el Encuentro Intertribal más importante de Latinoamérica.

En su octava versión en Chile el encuentro multitudinario Raíces de la Tierra  pretende reunir a más de 30 líderes espirituales de toda américa en un espacio familiar y comunitario durante 4 días.

Raíces de la Tierra 2016 es una ceremonia, que busca hacer accesible el conocimiento nativo ancestral de la mano de sus portadores y representantes de tradiciones indígenas a toda la sociedad.

Está pensada para toda la familia y este año y por última vez en ese lugar se realizará del 10 al 13 de noviembre, en el Camping Callejones (Graneros, 6ª Región). Allí se reunirán los líderes espirituales y sabios indígenas nacionales e internacionales en ceremonias abiertas, para todas las personas, quienes recibirán las enseñanzas tradicionales y mágicas que han dado origen a nuestro continente.

El encuentro es una iniciativa sin fines de lucro que reúne durante 4 días a una comunidad familiar de más de 4.000 personas. Ofrece un real acercamiento entre los pueblos mestizos e indígenas, en donde todos los participantes: niños, ancianos, jóvenes, hombres y mujeres son parte y protagonistas de esta reunión comunitaria, cuyo eje es la Ceremonia de la Kiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos