Lifestyle

Esta familia construyó su casa en un hangar de aviones

El padre de familia es el arquitecto Adam Kalkin quien se hizo reconocido en EE.UU. por sus casa construidas con containers viejos.

El arquitecto Adam Kalkin se hizo famoso en EE.UU. por su “Casa Kalkin” construida para el Museo de Shelburne en Vermont en 2001. Lo interesante es que la construyó usando containers reciclados, así el experto ha forjado toda una carrera en torno a estas estructuras.

A tal punto ha llegado su investigación que Kalkin decidió vivir junto a su familia en una casa construida con containers y dentro de un hangar para aviones.

La casa está ubicada en New Jersey y tiene un estilo muy sureño. Con porche delantero, un amplio comedor y cocina, entre otros espacios impresionantes construidos con estilos clásicos pero en un lugar muy poco convencional. Me parece bastante futurista.

Recomendados

El experimento de Kalkin está bien loco ya que compró una casa que data de 1800 y esa es la que ubicó en el hangar, pero para lograrlo primero debió cortar la chimenea.

Sin duda, es interesante la propuesta de reutilizar espacios abandonados y darles una nueva vida reciclando todos los materiales posibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos