Lifestyle

La máquina que transforma tus botellas de cerveza en vasos rápidamente

La Kinkajou Bottle Cutter sirve para cualquier recipiente de vidrio que pueden ser reciclados.

Normalmente no sabemos qué hacer con las botellas de cerveza o bebidas que nos quedan en la basura, si bien existen lugares específicos en donde se pueden dejar los desechos de vidrio que luego son reutilizados, hay veces en que estos no dan abasto y no sabemos qué hacer con las botellas.

Es por esto que unos genios de Ontario en Canadá crearon la Kinkajou Bottle Cutter, que permite transformar cualquier botella de vidrio en un vaso único.

Recomendados

Su utilización, como lo muestra el video en la portada, es bastante simple, ya que al sostener la botella, la cortas de una forma segura y con una lija, que es parte del kit del producto, puedes dejar los bordes del vaso seguros para su utilización.

El producto se vende online y además puedes encontrar distintos accesorios como una base de copa que puedes agregar al vaso o un juego de lijas para que nunca te falten al momento de reutilizar las botellas.

Una gran idea que aporta un nuevo granito de arena a la reutilización de desechos, como el vidrio que según estudios se demora cerca de 4.000 años en degradarse por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos