Lifestyle

“No se metan con mi vaca”, la aventura de Fatah y Jacqueline camino a París

¡Participa por entradas dobles!

Fatah, es un pequeño granjero de Argelia que sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura.

PUBLICIDAD

Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura de grandes momentos de ayuda mutua y de risas.

lavache04185660x550.jpg

La película fue dirigida por el francés Mohamed Hamidi (“Né quelque part” en el 2013) y protagonizada por Fatsah Bouyahmed, Lambert Wilson y Jamel Debbouze famoso por sus múltiples películas entre ellas Amelie y Asterix & Obelix: Mission Cléopatre entre otras.

En una entrevista el director comenta sobre el contexto que se muestra en el film las difocultades que viven los granjeros en Francia debido a los impuestos y el cambio climático:

Fatah también presencia las manifestaciones de los ganaderos, pancartas con consignas en contra de las cuotas lecheras, la desertificación de las zonas rurales… Es un granjero argelino que llega a Francia con sueños y que en el camino descubre que no todo es perfecto allá tampoco.

Concurso

Comparte esta publicación de Facebook en tu perfil y ya estarás participando*.

unnamed-1.jpg

*Concurso válido solo para Chile. 

Tags

Lo Último