Lifestyle

¡Ya era hora!…Crean cerveza para perros

La compañía británica Woof & Brew creó una cerveza sin alcohol ni gas para que los animales puedan disfrutar de una tarde de cervezas junto a sus amos.

Amamos a los perros, son el mejor amigo del ser humano y por lo mismo queremos que compartan cada una de nuestras actividades, incluso aquellas como las celebraciones con una botella de cerveza al lado. El problema es que nuestros amigos peludos no pueden consumir esta bebida ya que es muy perjudicial para su salud.

Fue esto lo que pensaron los genios de la compañía británica Woof & Brew, que idearon una receta especial de cervezas para perros, que lleva por nombre “Bottom Sniffer”. La bebida no tiene alcohol ni gas y está compuesto por malta, mosto de cerveza, agua y saborizante de pollo, todos seguros para la alimentación canina.

Debido a que los perros no tienen cultivado un sensor (já) específico de cerveza (como los humanos que al igual que homero tienen su favorita), la idea no fue imitar el sabor de la cerveza, sino que aportar a la interacción y recreación de los humanos con sus mascotas.

Recomendados

Esta no es la primera vez que conocemos algo así, ya que hace algunos años se anunció la creación de una cerveza artesanal para perros, pero que a diferencia de “Bottom Sniffer”, estaba creada a base de desechos.

Una gran iniciativa que nos aporta otro grano de arena para que podamos compartir más actividades con nuestros mejores amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos