Lifestyle

Cuidados y riego del jengibre en maceta

Es un cultivo de lo más sencillo y además con pocos cuidados.

En otro articulo enseñábamos lo sencillo que era poder sembrar el jengibre en maceta y poder cultivarlos incluso dentro de casa, en el salón o en la cocina para así poder consumir nuestro propio jengibre en casa. Es un cultivo de lo más sencillo y además con pocos cuidados.

Es tan fácil que hasta podemos involucrar a los más chicos, hoy vamos a ver unos pequeños consejos y trucos para que nuestra cosecha sea todo un éxito. Así que si les gusta el jengibre no esperéis mas para sembrarlo.

Al final del articulo en el video mostramos y enseñamos un poco sobre el riego que necesita el jengibre durante toda la fase de cultivo, es importante siempre controlar el riego porque si nos excedemos podemos provocar que nuestro jengibre se pudra y si nos quedamos cortos, no se desarrollará mucho la raíz, con lo cual es importante siempre controlar esto.

Recomendados

Incluso podremos tener la suerte de ver florecer a nuestro jengibre y eso que no es algo que sea muy común, pero realmente merece la pena y es que el jengibre además de rico, es una planta muy decorativa en nuestro salón y lo mejor de todo es el fresco y rico aroma que desprende.

Además, si no podemos esperar a que termine todo el ciclo completo de cultivo, de invierno a invierno más o menos, podemos empezar a cosechar nuestro jengibre en verde, y empezar a disfrutarlo para nuestros platos o infusiones, es un poco mas suave, pero les puedo asegurar que estar mucho más rico y fresco. En próximos artículos, veremos cómo cosecharlo por completo.

Disfrutar del video y no olvides de dejarnos en comentarios qué tal les ha ido con el cultivo del jengibre

Tags

Lo Último


Te recomendamos