Lifestyle

En España premiarán por cuarto año iniciativas que fomenten el reciclaje

Ecoembes llevará a cabo nuevamente los Premios R donde se valoran las propuestas que fomentan el cuidado del medioambiente.

Por cuarto año consecutivo, la organización medioambiental española Ecoembes realizará los Premios R, instancia que valora las propuestas innovadoras que fomentan el reciclaje en aquel país.

Como novedad, este año debutará la categoría Personalidad Ambiental del Año, que reconocerá la labor de una persona y su compromiso con el cuidado del medioambiente.

Quienes quieren presentar algún proyecto para ser premiado pueden hacerlo hasta el 17 de octubre mientras que los resultados se conocerán el 31 del mismo mes. La entrega de premios se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Madrid.

Recomendados

“Estos premios son para nosotros muy especiales. En nuestro país se llevan a cabo multitud de proyectos innovadores a lo largo del año que tienen como objetivo preservar nuestro planeta y que son merecedores de un gran reconocimiento por parte de la sociedad”, señala Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes.

Sin duda una gran iniciativa para fomentar el reciclaje que debería ser imitada en otros países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos