Lifestyle

WOF, la aplicación que te permite ir en ayuda de los perros que están perdidos o abandonados

Todos los amantes de los perros hemos sentido la angustia de perder a nuestras mascotas o la impotencia de ver a estos animales abandonados en las calles y no poder hacer mucho más por ellos.

A raíz de esto, un grupo de amantes de los animales lanzó WOF, una aplicación gratuita que funciona como red social y permite con ayuda del GPS del smartphone encontrar y reportar casos de animales perdidos, heridos, compartir emergencias, ubicar servicios e interactuar con el resto de la comunidad.

Con esta aplicación (disponible para IOS y Android), puedes avisar si perdiste a tu mascota o reportar si encontraste una que estaba siendo buscada.

Recomendados

Además, a través del sistema de geolocalización te entrega un reporte con los servicios más cercanos, como clínicas veterinarias, cafés “pet friendly” y hoteles para mascotas.

Por último, también puedes crearte un perfil, seguir las publicaciones de otros usuarios y comentar en las imágenes que ellos suben.

La principal apuesta de esta app es hacer más ágil el proceso de búsqueda de perros perdidos y encontrar un hogar temporal para ellos.

La aplicación partió siendo un emprendimiento de un grupo de chilenos, pero ya cuenta con usuarios en otros países como México y Colombia. Actualmente ya suma más de 60 mil descargas.

En este video puedes ver cómo funciona esta innovadora aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos