Lifestyle

Estas imágenes nos muestran la extraordinaria vida salvaje de una reserva natural en Kenia

Las fotografías forman parte de The Mara, libro publicado por Anup Shah y su trabajo nos permite conocer la belleza salvaje de estos animales en libertad.

Las fotografías nos permiten, entre otras cosas, viajar sin límites y conocer la realidad en torno a otros paisajes en el mundo. Podemos ser testigos de la belleza de la naturaleza y la maravillosa vida de los animales que pueden correr libremente.

Anup Shah, famoso fotógrafo dedicado a la vida salvaje, ha publicado un nuevo trabajo con imágenes tomadas en la Reserva Natural Masái Mara, en Kenia,

Las fotografías están en blanco y negro y dan un acercamiento íntimo y cercano a la vida en libertad de leones, cebras, cocofrilos, elefantes y otras especies de animales.

Recomendados

Shah, quien creció en Kenia, nos permite conocer de manera estrecha la belleza salvaje de estos animales viviendo en libertad en la reserva. Su libro de fotografías se llama The Mara y contiene cien fotografías.

“Las imágenes cuentan historias de ira, muerte, esperanza, llegadas y salidas, y proporciona una sorprendentemente fresca y rara visión del ciclo de la vida en esta reserva mundialmente famosa”, señala una publicación del Museo de Historia Natural de Londres.

Acá puedes ver algunas de estas extraordinarias imágenes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos