Lifestyle

Este macetero te avisa cuando es tiempo de que riegues tu planta

Natural Balance dosifica el líquido que la planta necesita y te lo hace saber una vez que se acaba.

Somos amantes de las plantas y nos preocupamos de que éstas crezcan bien y de forma sana. Sin embargo, y por culpa de lo acelerado de la vida moderna, en ocasiones olvidamos sus cuidados básicos, como regarlas.

Conscientes de este típico problema, en Studio Lorier han desarrollado un macetero que te recuerda cuándo debes hidratar tu planta. Se trata de Natural Balance, invento que puede hacer tu vida un poco más sencilla al tiempo de que ayuda a que tus plantas no le falta agua.

Su funcionamiento es muy sencillo. Este dispositivo cuenta con una pequeña cámara en su interior que almacena el agua. El macetero es de autorriego, o sea, dosifica el líquido a medida que la planta lo necesite (así no desperdicias y ayudas en algo a ahorrar este vital elemento). Una vez que se haya acabado, el macetero deja su posición vertical y se inclina un poco hacia atrás, lo que significa de que ya es tiempo de que vuelvas a regar la planta.

En estos momentos, Studio Lorier tiene una campaña en Kickstarter destinada a recaudar fondos. Además, ya se encuentra en la etapa de preventa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos