Lifestyle

Conmovedor video muestra a un tiburón herido pidiéndole ayuda a un buzo

El registro que se ha viralizado ampliamente muestra a un ejemplar de tiburón limón herido con un gancho de pesca.

Los animales son las principales víctimas de nuestro irresponsable comportamiento en este planeta. Ellos sufren con la basura que arrojamos a los océanos y deben luchar para sobrevivir a nuestros interminables deseos por cazarlos.

A veces tenemos la oportunidad de revertir todo este daño que le hemos causado y así podemos salvarlos, recordando en parte que ellos también son nuestros hermanos.

Un video subido a YouTube muestra cómo un tiburón que estaba herido se acerca a un buzo para “pedirle ayuda”. El registro resulta ser muy conmovedor y ya se ha viralizado ampliamente por las redes sociales.

Recomendados

El hecho ocurrió en la costa de Florida, en Estados Unidos, cuando Josh Eccles buceaba junto al camarógrafo Chris Maddeford. Repentinamente ven que se acerca un ejemplar de tiburón limón a Josh en varias ocasiones.

Al principio, el buzo no entendía muy bien qué pasaba; sin embargo, en una de los reiterados intentos del tiburón, los hombres se dieron cuenta de que el ejemplar buscaba mostrarles un gancho que tenía enterrado en su cuerpo el cual le hacía daño.

Así, Josh pudo retirarle el artefacto y el tiburón limón pudo retirarse tranquilamente. Eso sí, antes de marcharse definitivamente se devolvió hacia el hombre en un gesto que muchos han interpretado como de agradecimiento. ¿Tu qué opinas? Acá te dejamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos