Lifestyle

¿Conoces la calidad del agua que estás consumiendo?

Un emprendimiento chileno lanzó un producto que permite conocer qué componentes hay en el agua que consumimos todos los días.

Este miércoles 22 de marzo celebramos en todo el planeta el Día Mundial del Agua. Esta jornada se creó con la intención de generar conciencia respecto al cuidado de este elemento crucial para nuestra existencia.

PUBLICIDAD

También es un día que nos motiva a preguntarnos qué es lo que realmente estamos consumiendo cuando tomamos el agua potable que nos ofrecen los distintos proveedores de este líquido.

Pamela Svigilskym se hizo esta misma pregunta, por lo mismo fundó hidratación.cl, emprendimiento que lanzó un producto que permite conocer qué contiene el agua que bebemos.

Es un Test Kit que consiste en unas cintas reactivas que muestran qué es lo que estamos consumiendo, revelando, por ejemplo el nivel de cloro, alcalinidad, dureza, ph, entre otros compuestos.

“Son unas tiritas que podemos introducir en un vaso de agua y ver qué contiene lo que estamos tomando. Podemos probarla por ejemplo, en un vaso con agua de la llave de nuestra casa, en el agua embotellada y también en el agua que pasamos por un purificador, para ver las diferencias y saber finalmente cómo afecta a nuestro organismo”, explica Pamela.

Puedes conocer más sobre este producto ingresando al sitio de hidratación.cl

Tags

Lo Último