Lifestyle

Un zoológico obliga a sus elefantes a lavar los autos de los turistas

Los animales también deben bailar, pintar dibujos con su trompa y posar para las selfies de los visitantes.

El mundo cada día nos sorprende con tristes noticias sobre los abusos que deben soportar los animales en varios lugares del planeta. Son víctimas inocentes de nuestro comportamiento egoísta e irresponsable del cual todos tenemos que hacernos cargo.

Mucho de este sufrimiento se concentra en los zoológicos u otros lugares de entretenimiento donde los animales tienen un rol protagónico y su triste misión es divertir a los turistas. Es el caso del Wildlife Safari en Winston, donde los elefantes son forzados a lavar los autos de quienes lleguen a visitar ese polémico recinto.

Es uno de los servicios que ofrece el centro, y que consiste en que el pobre animal lave el auto ayudado de una esponja untada en agua y jabón, todo por 25 dólares. Mientras, los divertidos visitantes pueden grabar y fotografiar al elefante desde el interior del vehículo.

Recomendados

Como parte del servicio, los animales además deben realizar otras actividades como bailar, pintar dibujos con su trompa y posar para que los clientes se tomen selfies con ellos.

Esta situación ha despertado la indignación de varias agrupaciones que defienden a los animales, tanto así que ya hay una petición online para poner fin a las torturas que deben soportar los elefantes en este zoológico, elegido uno de los peores de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos