Las novedades que trae la Expo Mascotas y Animales para este año

por

843 posts

Esta edición estará centrada en la salud animal con distintas muestras de alimentación sana y otras terapias de salud alternativa.

Más de 25 mil personas asistieron a la última versión de la Expo Mascotas y Animales realizada el año pasado. Por esto para la edición de este 2017 las expectativas han ido en aumento.

Este año, la actividad estará orientada hacia la salud animal, por lo mismo diferentes stands y expositores presentarán productos y servicios para las mascotas.

5EXPO2016

Entre ellos se realizará un control sano para perros, donde veterinarios harán en el momento una evaluación para determinar si la mascota está obesa o tiene diabetes, además de dar orientación para mejorar la salud del animal.

Habrá énfasis en la alimentación saludable y se realizarán terapias de salud alternativa como la aromaterapia para mascotas o tratamientos con animales como la zooterapia.

3EXPO2016

El evento contará también con casi cien expositores de distintos ámbitos como alimentos, nutrición,  bienestar animal, salud, estética, laboratorios, moda, entre otros. La expo tendrá además una zona de animales exóticos, acuarios y un sector de granja educativa.

2EXPO2016

La actividad se llevará a cabo los días 5; 6 y 7 de mayo en Espacio Riesco. En cuanto al precio de la entrada, los niños hasta los 12 años y los adultos mayores deberán pagar 4.500 pesos; en tanto, los adultos cancelarán 6.000 pesos.