Una aventura a lo desconocido en esta nueva exposición de National Geographic

por

807 posts

Desde el 12 de mayo se estará exhibiendo la exposición “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario” de forma gratuita en Vitacura.

Las fotografías nos permiten viajar a lugares distantes, escondidos en algunos rincones del mundo. Es un poder asombroso que nos entrega una visión del mundo que de otra forma no podríamos alcanzar.

Desde este 5 de mayo, los amantes de las fotografías tendrán una oportunidad para aventurarse a lo desconocido con “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”, nueva exposición de National Geographic, que revela un mundo que pocos tienen la oportunidad de ver.

Foto: Nanut Bovorn.

Foto: Nanut Bovorn.

La exposición se basa en el libro de National Geographic “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”, y presenta 50 imágenes tomadas por fotógrafos alrededor de todo el mundo, mostrando distintos eventos, tradiciones y personajes con una historia única.

“Rarely Seen es un gran ejemplo de la rica historia de National Geographic compartiendo lugares, momentos y objetos que asombran e inspiran”, explica la vicepresidenta de Exposiciones de National Geographic, Kathryn Keane.

Foto: Joel Sartore.

Foto: Joel Sartore.

Esta exposición ya se ha presentado en Estados Unidos, España, Holanda, Eslovenia, Rusia y México. En tanto, será la segunda ocasión en que una muestra de National Geographic pase por Chile, luego de que el año pasado se presentara “50 fotografías que cambiaron el mundo”.

“Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario” se estará presentando en nuestro país desde el 12 de mayo hasta el 9 de julio de forma gratuita en Casas de Lo Matta, en Vitacura.

  • “Rarely Seen: Fotografías de lo Extraordinario”
  • Del 12 de Mayo al 9 de julio.
  • Casas de Lo Matta. Avda. Pdte. Kennedy 9350, Vitacura.
  • Martes a Domingo, de 10:00 a 18:00 horas.