DiCaprio volvería a Chile para participar en seminario sobre medioambiente

por

804 posts

Según indican varios medios, el actor visitaría Chile en agosto para un evento en La Serena, Cuarta Región.

Leonardo DiCaprio sigue demostrando que es uno de los famosos más comprometidos con la causa ecologista. El actor siempre está vinculado a diversas campañas que buscan cuidar el medioambiente y recientemente protagonizó un documental sobre los efectos del cambio climático.

Esta faceta lo ha llevado a recorrer el planeta y podría traerlo a Chile. Según lo que han publicado varios medios de este país, DiCaprio podría visitar tierras chilenas en agosto para participar en un seminario sobre el medioambiente en la ciudad de La Serena, en la Cuarta Región.

Si bien no se conocen más detalles de la cita, en ésta también participarían miembros del Gobierno y se llevaría a cabo en el Casino Enjoy de la ciudad nortina. En tanto, se presume que la actividad sería de carácter privado.

Esta sería la segunda visita del actor al país luego de que en el 2003 pasara las fiestas de fin de año en Viña del Mar y Villarrica. En tanto, en marzo celebró a través de Instagram la noticia de la donación de tierras por parte de la Fundación Tompkins al Gobierno de Chile para la creación de la Red de Parques Nacionales de la Patagonia.