Lifestyle

Tú también puedes participar de una inspiradora conversación con Kristine Tompkins

La destacada ecologista, fundadora de Tompkins Conservation, se presentará el 9 de mayo en el Teatro iF de Providencia, donde se podrá conocer más sobre su compromiso con la biodiversidad del país.

Hace unas semanas informábamos de una tremenda noticia para la conservación de áreas naturales en nuestro país luego de la donación de 407.625 hectáreas por parte de la Fundación Tompkins al Estado de Chile con el objetivo de la implementación de la Red de Parques Nacionales de la Patagonia.

Esta entrega fue efectuada a través de Kristine Tompkins, conservacionista, fundadora de Tompkins Conservation y viuda de Douglas Tompkins y significa un tremendo aporte a la protección de grandes extensiones de reservas naturales en nuestro país.

Precisamente, esta ecologista se ha destacado por su comprometido trabajo por la conservación de la biodiversidad en el sur de Chile y se ha transformado en un ejemplo por su infatigable labor.

Recomendados

Para quienes estén interesados en conocer un poco más sobre su trabajo, Kristine animará una interesante charla el martes 9 de mayo en el Teatro iF de Avenida Italia 850, Providencia. La actividad comenzará a las 19 horas y podrás ser parte de ella pagando tu ticket en este enlace.

De todas formas, en Veo Verde te regalamos dos entradas dobles para que puedas asistir acompañado a esta interesante e inspiradora conversación en busca de un mundo más sustentable. Para ello debes compartir o comentar la publicación de este artículo que postearemos en nuestro perfil de Facebook. ¿Te animas?

Acá puedes conocer más detalles sobre este evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos