Lifestyle

Donald Trump quiere instalar paneles solares en el muro con México

La idea del Presidente es que la energía producida sirva para financiar la construcción del polémico muro fronterizo.

Hace algunos días, Donald Trump dio otra muestra de su falta de preocupación por la naturaleza al anunciar el retiro de Estados Unidos del Acuerdo de París, compromiso global que busca frenar el avance del cambio climático.

El Presidente de Estados Unidos constantemente ha mostrado su escasa voluntad para las iniciativas medioambientales pero ahora ha hecho un anuncio que a muchos ha sorprendido.

Durante un encuentro con los líderes republicanos, el polémico magnate propuso instalar paneles solares en el muro que planea construir en la frontera con México. Obviamente, detrás de esto hay una razón económica, pues la idea es que la energía producida financie la construcción.

Recomendados

“El presidente está comprometido a construir el muro y a asegurar la frontera y lo felicito por ello, continúa luchando y cumpliendo con esa promesa…Una idea que está considerando es un muro que funcionaría como un panel solar para que finalmente se pagara por sí mismo”, señaló el representante republicano Steve Scalise, al medio The Hill.

Así, todo indica que Donald Trump se acuerda de cuidar el medioambiente sólo cuando le conviene. ¿Tú qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos