Lifestyle

Increíbles imágenes participan en el concurso Fotógrafo de Naturaleza de National Geographic

Estos son algunos de los participantes del importante concurso que realiza la revista durante todos los años.

La naturaleza constantemente nos entrega espectáculares imágenes de paisajes donde destacan distintas especies de animales y bellos ecosistemas. Es una invitación a seguir impresionándonos con la rica biodiversidad de nuestro planeta y a respetar y cuidar el mundo donde vivimos.

Una buena instancia para conocer los espectaculares paisajes del entorno natural es a través del concurso Fotógrafo de Naturaleza que todos los años realiza National Geographic. La popular revista premia a los profesionales que logren capturar la mejor fotografía que logre resaltar la belleza del planeta.

Quienes participen tienen hasta el 17 de noviembre para enviar sus trabajos. Los ganadores recibirán un premio de 7.500 dólares y la posibilidad de ser publicado en las páginas de National Geographic. Su trabajo también será compartido a través de las redes sociales de la revista.

El público también tendrá una participación importante en el concurso pues podrá elegir a un ganador desde el 1 hasta el 11 de diciembre. Si estás interesado en votar, puedes acceder a este enlace para conocer más detalles. Mientras te dejamos algunas de las imágenes que están participando para ganar este importante concurso. ¿Qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos