Lifestyle

Bruno y Jacinta, los tiernos protagonistas de la campaña de una candidata a diputada

Carola Solís pertenece al Distrito 10 y ha llamado la atención por sus videos protagonizados por su dos mascotas rescatadas de la calle.

Nuestro país se acerca a encarar un nuevo proceso de elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales. Por esta razón, hemos sido bombardeados con propaganda en las calles, los medios de comunicación y a través de las redes sociales. Un interminable desfile de propuestas donde lo único que queda es destacar aquellas ideas que se apartan de lo común.

Es el caso de Carola Solís, candidata a diputada por el Distrito 10 (Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, y La Granja), quien ha presentado una original forma de hacer campaña. Para dar a conocer su programa, esta médico veterinaria le ha pedido ayuda a sus dos mascotas, Bruno y Jacinta, quienes se han convertido en los protagonistas (y estrellas) de sus videos.

En los registros, ambos aparecen “hablando” sobre las propuestas de Solís en temas tan diversos como las isapres, la obesidad infantil, la salud, la educación y la tenencia responsable de mascotas.

Recomendados

“Estábamos buscando una forma novedosa de que la gente me conociera. Como soy una candidata nueva, darse a conocer es lo más difícil y, según el equipo, los candidatos tenían mejor recepción cuando los presentaba una persona cercana que hablara bien de ellos, pero como yo vivo sola con mis mascotas  se nos ocurrió que ellos me presentaran”, explica la profesional.

Hasta el momento, desde el equipo de la candidata sienten que la respuesta de la gente ha sido positiva ante los divertidos videos.  Muchos también se han enterado de la difícil historia de este perro y su inseparable amiga gata, que fueron rescatados de la calle y debieron superar duras enfermedades atravesando un largo camino en su recuperación. De ahí al estrellato.

“El Bruno y la Jacinta son mis mascotas, el set donde están es mi casa y los guiones de lo que hablan son escritos por mí, por lo que la verdad con los videos lo que estoy haciendo es mostrando a las personas un pedazo de lo que soy yo y también de lo que pienso y finalmente de lo que quiero para este distrito”, agrega la candidata que pertenece al Partido Radical.

¿Qué te parece esta forma de hacer política?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos