Lifestyle

Candidato a diputado convierte sus afiches de campaña en hogares para perros callejeros

Felix González del Partido Ecologista Verde llamó a los otros aspirantes al Congreso a imitar su ejemplo para que los afiches no terminen en la basura.

Este domingo 19 de noviembre, Chile vivirá un nuevo proceso de Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales. Por estos días, los candidatos están finalizando su periodo de campaña por lo que han llevado a cabo diversos actos. El lado más negativo de este proceso es la gran cantidad de basura que se acumula producto de las tradicionales palomas, afiches, banderas y otros productos utilizados por quienes postulan a un cargo.

Teniendo en cuenta este serio problema ambiental, el candidato a diputado por el Partido Ecologista Verde, Felix González decidió darle un nuevo y práctico uso a los afiches y palomas utilizados durante su campaña. Durante el cierre, el aspirante a candidato por la provincia de Concepción decidió reutilizar estos implementos y convertirlos en prácticas casas para los perros callejeros de la Plaza España de la ciudad sureña.

González también invitó a los otros aspirantes al Congreso a imitar esta iniciativa, teniendo en cuenta la gran cantidad de perros abandonados que vagan por las calles. Además, les dijo a los vecinos de Concepción que quieran reciclar las pancartas o llevarse los otros materiales utilizados puedan hacerlo, a partir de este jueves desde las 20 horas.

Con su iniciativa, Felix González ha llamado la atención y muchos aplauden el gesto que tuvo con los perros callejeros. Al mismo tiempo, se valora que haya querido un nuevo uso a los afiches, palomas y pancartas que en la mayoría de los casos termina en la basura o bien contaminando la vía pública. ¿Qué opinas de esta idea?

Tags

Lo Último


Te recomendamos