Nuestra red : Betazeta Belelú Bólido CHW FayerWayer Ferplei Niubie Saborizante Sabrosía VeoVerde Wayerless

Nada hacía presagiar que pintar tu casa podría premiarte hasta con 10 millones de pesos

por

40 posts

Elegir colores o tipos de pinturas, podrían convertirse en una bendición millonaria gracias al concurso “Carlos Pintó y Ganó”, que premia a todos quienes prefieran pinturas de las marcas Ceresita, Sipa, Chilcorrofin y Soquina.

Comprar pinturas para tu próximo proyecto, ya sea pintar tu casa, remodelar el jardín con una linda huerta o maceteros con colores vivos y modernos, podrá darte la oportunidad de ganar hasta 10 millones de pesos. La promoción “Carlos Pintó y Ganó” premiará a quienes adquieran productos  de las marcas Ceresita, Sipa, Chilcorrofin y Soquina.

“Se trata de productos muy bien catalogados por el público, ya que responden a estándares de primera calidad a nivel internacional. Los participantes no solo estarán comprando pinturas profesionales, sino que además tendrán la posibilidad de entrar en atractivos sorteos”, indica Arturo Avendaño, Gerente de Marketing de Codelpa.

La promoción se extenderá hasta el 22 de diciembre, y contará con tres categorías de premios, sorteando $50.000 cada una hora, $500.000 diarios, y un premio final de $10.000.000. Las bases de “Carlos Pintó y Ganó”, con todos los detalles que necesitas saber para concursar, están disponibles en el sitio www.promopintoygano.cl.

Si quieres ser parte de esta misteriosa pero maravillosa promoción, no dudes en adquirir los productos que podrían premiarte en ferreterías, empresas especializadas en la venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño, equipamiento de casa y jardín.