Actualidad

El amor te puede impulsar a conseguir grandes retos: así nació Stereo Bolón un delicioso emprendimiento

Una pareja de emprendedores visionarios encontraron un camino para crecer.

Foto cortesía
El amor te puede impulsar a conseguir grandes retos: así nacio Stereo Bolón un delicioso emprendimiento Cortesía

El amor en muchas ocasiones se manifiesta de diferentes maneras, hoy te contamos de una pareja que en medio de las dificultades que enfrentó el mundo entero por la pandemia ellos vieron una oportunidad para crecer y fortalecer su espíritu de amor y trabajo.

PUBLICIDAD

El amor y el respaldo te impulsan

Estefanía Carrera, ingeniera hotelera y propietaria de Stereo Bolón, nos cuenta que este pequeño emprendimiento nació en medio de la necesidad, cuando ambos perdieron su trabajo y vieron la oportunidad de iniciar con este proyecto gastronómico, el cual se lo viene trabajando con base en sus valores y compromiso por generar una mejor calidad de vida para ellos y las personas que los respaldan.

“Iniciamos con la idea de dar a conocer los productos ecuatorianos de una manera diferente y deliciosa. En especial para aquellas personas que aman la comida de la costa, y la quieren encontrar en la sierra”, expresó Estefanía Carrera.

Recomendados

Foto cortesía
El amor te puede impulsar a conseguir grandes retos: así nacio Stereo Bolón un delicioso emprendimiento

¿Quiénes están detrás de Stereo Bolón?

Dos personas no solo compremetidas como dueños y gestores de un proyecto gastronómico, pues también comprometidos con un matrimonio que lleva más de 6 años, y en el que día a día luchan por construir un imperio de bases sólidas en las que prime el amor y la solidaridad. Ambos se prepararon en distintas ramas para poder gestionar con calidad lo que más adelante se convertiría en su empresa.

“Somos animalistas, trabajamos con fundaciones de rescate, y eso también es fundamental dentro de nuestra empresa. Apoyamos para respaldar a recaudar fondos y distintas obras porque eso también es parte de nosotros”, contó Carrera.

Foto cortesía
El amor te puede impulsar a conseguir grandes retos: así nacio Stereo Bolón un delicioso emprendimiento

Crecimiento y respaldo como pareja

La pandemia les abrió la puerta para ponerlo en marcha dada las condiciones del mercado y, tras un estudio, se decidió empezar con un primer local en el Valle de los Chillos.

Debido a la gran acogida en esa zona, se pudo abrir un segundo local en Ibarra. Incluso, el estar en todas las plataformas de delivery, contar con servicio propio de envíos y contar con un externo, les ha permitido cubrir el servicio a domicilio en Quito, dándoles altas expectativas para su crecimiento.

Con ello, se han podido abrir oportunidades laborales para 10-12 personas en el Valle de los Chillos y siete en Ibarra. “Impactamos positivamente a 50 -60 familias, entre trabajadores y proveedores, cumpliendo una de nuestras metas, la creación de empleo”, indicó Carrera.

Foto cortesía
El amor te puede impulsar a conseguir grandes retos: así nacio Stereo Bolón un delicioso emprendimiento

Tags

Lo Último