Colombia

Todos ‘los mozos’ que le han impuesto a Clara Chía y que serían mejor negocio que Piqué

La joven de 24 años se ha visto envuelta en varios ‘asuntos amorosos’ antes y durante su relación con el deportista.

Todos 'los mozos' que le han impuesto a Clara Chía y que serían mejor negocio que Piqué.
Todos 'los mozos' que le han impuesto a Clara Chía y que serían mejor negocio que Piqué Fotos: Instagram @neymarjr @3gerardpique @herrpepguardiola

Clara Chía vuelve a estar en el epicentro de la polémica tras la infidelidad por la que está atravesando Neymar y Jordi Martin estaría detrás de una dura acusación en la que algo tendría que ver la novia de Piqué.

PUBLICIDAD

Y es que se conoció que el jugador brasileño estaría pasando un duro momento en el que es señalado de serle infiel a su actual pareja Bruna Biancardi quien está a la espera de su hijo, pero todo se vuelve más complejo al revelarse la identidad de esta chica (’la moza’), quien es una mesera que trabaja en el mismo bar en el que estuvo por muchos años laborando la novia del exjugador del Barcelona.

Con ello, el paparazzi estaría creando una matriz de opinión en la que indicaría que en algún momento estas jóvenes tendrían contacto o hasta serían amigas, pues al parecer estarían usando el mismo método de conquistar a un futbolista.

Recomendados

Pero, esta no sería la primera vez que le atribuyen a Clara un posible romance o vinculación de infidelidad con un deportista, pues fuentes cercanas a la estudiante relaciones de públicas ya habrían mencionado que ella tuvo mucha cercanía con Pep Guardiola y eso mucho antes de inmiscuirse en la vida del ex de Shakira. Y muchos aseguran que hubiera sido mejor que siguiera con esa relación.

Clara Chía empezó por Pep Guardiola, pero puede fijarse en alguien mejor que él
Clara Chía empezó por Pep Guardiola, pero puede fijarse en alguien mejor que él Fotos: Instagram @mrpepguardiola / @3gerardpique

Neymar estaría saliendo con una chica que sería amiga de Clara Chía

“Podemos decir que Neymar tiene una relación sentimental a espaldas de Bruna, es una chica que se llama Carola, es brasileña, vive en Barcelona y es mesera. El otro día que les dije que había una relación con Clara Chía es porque trabaja en el mismo local de copas en que trabajaba la novia de Piqué...y también se vuelve a meter en una relación”, dijo Jordi Martin durante su participación en el programa de Youtube Amor y Fuego.

Con esto, el periodista deja claro que está detrás del origen de la nueva pareja de Neymar, por la que Bruna hasta levantó un comunicado anunciando que está una vez más decepcionada del deportista, pero que ahora más que nunca se enfocará en la salud y llegada de su hijo, por lo que no le extraña que el brasileño esté “haciendo de las suyas” en las discotecas y demás lugares nocturnos.

Ahora queda esperar si en realidad esta “moza” como la califican los usuarios en redes realmente tiene alguna vinculación con la pareja de Piqué, la que conoció en el bar “La traviesa”, el mismo sitio en el que comenzó su romance con el español.

Tags

Lo Último