Colombia

Este es el dinero que ofrecería Epa Colombia por encontrar a la persona que la robó este 2024

La reconocida influencer anda en busca de la delincuente y ofreció una gran suma de dinero a quien le ayude a encontrar su paradero.

La empresaria Epa Colombia dijo que no sabe qué responderle a la gente sobre su embarazo y que se ha vuelto tímida.
Epa Colombia desde sus redes sociales Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia es una empresaria muy famosa que pasó de la pobreza a la riqueza gracias a su creatividad y perseverancia. Ella comenzó su carrera vendiendo productos de belleza en las calles de Bogotá, pero pronto se dio cuenta de que podía llegar a más personas a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Con su estilo único y divertido, Epa Colombia se ha ganado el corazón de millones de seguidores en todo el mundo. Ella comparte consejos de belleza, muestra aspectos de su embarazo y también el contenido social que inspira a las nuevas generaciones de influencer.

A pesar de las adversidades que enfrentó, Epa Colombia ha logrado ser un ejemplo de inspiración. Ella nunca ha perdido la fe en sí misma ni dejó de trabajar duro para alcanzar sus metas. Su historia es un recordatorio de que cualquier persona puede lograr lo que se proponga si tiene la determinación y el coraje para seguir adelante.

Recomendados

¿Quiénes se han robado el corazón de Diana Ángel? La participante de ‘La casa de los famosos’ los mantiene en secretoOpens in new window ]

Lastimosamente, Daneidy Barrera fue víctima de un robo, en el que le fue hurtado un celular corporativo con el que manejaría todos los asuntos importantes de la marca, dejándola así sin una vital herramienta de trabajo.

A través de sus historias de Instagram, la influenciadora compartió videos en donde muestra el momento exacto del robo: “Amiga todo quedó grabado”, dijo la influencer antes de mostrar el video. En las imágenes se puede apreciar cómo una persona llega al establecimiento y se acerca a la recepción para hacer una supuesta cotización de una keratina.

Mientras la trabajadora encargada le brinda la información y se descuida un momento mirando su pantalla, la supuesta clienta toma el celular, que se encontraba sobre la mesa, muy discretamente y lo pone en su bolsillo sin que nadie lo notara.

“La sacó muerta de la habitación”: conmovedor relato de madre de bebé que murió en un hostalOpens in new window ]

Así mismo, explicó que este dispositivo tiene información vital para su trabajo, por lo que ofreció recompensa para la persona que la ayude a recuperarlo, aunque no reveló un monto exacto se podría especular que serían unos buenos millones de pesos por la importancia que tiene el celular para su marca de keratinas.

Tags

Lo Último