Colombia

“Traicionó a la Reina”: Donald Trump será la peor pesadilla de Harry y Meghan cuando sea presidente

El millonario norteamericano detesta a los duques de Sussexx y esta sería la medida que tomaría contra ellos si llega a la presidencia otra vez.

Donald Trump tomaría medidas contra Harry si vuelve a la presidencia
Donald Trump tomaría medidas contra Harry si vuelve a la presidencia

Donald Trump no es que sea muy amigo de Harry y Meghan y criticó fuertemente a la Familia Real Británica por ser tan suave con él ante lo que considera una traición a la reina Isabel II. Además, si llega a la presidencia no piensa hacérselas fácil.

PUBLICIDAD

En el periódico Daily Express US, y antes de que comenzara la Conferencia de Acción Política Conservadora de Washington, afirmó que él jamás lo hubiera protegido.

“Traicionó a la reina. Eso es imperdonable. Estaría solo si fuera por mi”, expresó al medio. También criticó a la administración de Joe Biden, su principal rival político, por mantener confidencial su solicitud de inmigración. Y esto es lo que a la postre le traería problemas al royal si Trump llega otra vez a la Casa Blanca.

Por qué Harry podría estar en problemas con Donald Trump si este llega a la presidencia otra vez

Harry llegó a Estados Unidos en 2020 y su situación migratoria ha sido objeto de debate. Sobre todo, por parte de un grupo de expertos conservadores llamado Heritage Foundation, que argumentó ante un tribunal de Washington que Harry pudo haber ingresado ilegalmente al país.

Ellos se basan en que en su libro de memorias, ‘Spare’, el confesó haber tomado drogas y su formulario de inmigración no tendría esa información.

Ante este alegato, claro, un abogado de la administración Biden rechazó el argumento. Dice que el libro no es prueba suficiente que demuestre consumo de drogas y que es una estrategia para incrementar las ventas.

Pero si Trump llegase a ser presidente no mantendría los documentos de Harry en la confidencialidad y presionaría judicialmente (se conoce muy bien lo que hizo contra los migrantes en su primer período) para ponerlos al conocimiento público y revisar su solicitud de residencia.

Harry y Meghan, por su parte, son enemigos de Trump. Ellos animaron a los estadounidenses a votar por Biden. Por su parte, Trump afirmó que le parecían horribles las memorias del ex royal y se sorprendió de que lo hubiesen invitado a la coronación de su padre.

Tags

Lo Último