Colombia

“Me decepcionó”: Televidentes reaccionaron a la ‘embarrada’ del ciclista en ‘Rigo’

Usuarios opinaron sobre el hijo que tuvo el ciclista antes de su matrimonio con Michelle.

RCN trasmite los últimos capítulos de la serie del ciclista paisa.
Rigo Televidentes reaccionaron al embarazo de Adriana en la serie 'Rigo'. / Foto: Instagram

La serie ‘Rigo’, que ha cautivado a los televidentes con la vida del ciclista Rigoberto Urán, ha generado un intenso debate entre la audiencia luego de un episodio que dejó sorpresas y decepciones. En el más reciente capítulo, Rigo se enfrentó a una noticia que cambiaría su vida: Adriana, la modelo de la Liga de Ciclismo de Antioquia, está esperando un hijo suyo.

PUBLICIDAD

A pesar de estar profundamente enamorado de Michelle, su actual esposa, el embarazo de Adriana pondrá a prueba la solidez de su relación. Esta revelación dejó perplejos a los televidentes, quienes expresaron su decepción en redes sociales. Algunos señalaron que el ciclista ya tenía un hijo mucho antes de conocer a Michelle, lo que generó cuestionamientos sobre su conducta y la aceptación de Michelle en su vida.

“Que decepción Rigo, sinceramente no se merece a Michelle”; “Cómo fue a perdonar a Rigo y casarse con él su dignidad amor propio por el piso porque justifican todo por disque amor”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las plataformas digitales. La audiencia expresó su frustración ante lo que consideraron una ‘embarrada’ por parte del protagonista.

Recomendados

Sin embargo, otros usuarios defendieron a Urán, señalando que muchos desconocen su historia y que él es un buen padre para su hijo. “La gente anda indignada y ni se informa bien así facilito le dañan la honra a la gente”; “Rigo se siente totalmente orgulloso y es buen padre con su hijo”, fueron algunas de las respuestas que buscaron arrojar luz sobre la situación.

Algunos televidentes expresaron su sorpresa al ver reflejada esta faceta de la vida de Urán en la serie, mientras que otros destacaron la humanidad del ciclista y su capacidad para superar obstáculos. A pesar de las críticas y decepciones, muchos reconocen la resiliencia de Rigoberto Urán y lo consideran un ejemplo de superación para las nuevas generaciones deportivas.

El episodio produjo una reflexión sobre las imperfecciones de los seres humanos, incluso de aquellos que han alcanzado la cima del éxito como deportistas. ‘Rigo’ continúa sorprendiendo a la audiencia en sus capítulos finales con su capacidad para abordar temas complejos y provocar debates que van más allá de la pantalla.

Tags

Lo Último