Colombia

“Sin complejos”: ‘Epa Colombia’ dejó ver su abdomen después de dar a luz a su hija

La influencer sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar su apariencia en redes.

Epa Colombia confesó cómo su hija logró cambiar su vida con su llegada al mundo
Epa Colombia Captura de pantalla Instagram Epa Colombia

La reconocida influencer ‘Epa Colombia’ ha sorprendido a sus millones de seguidores al compartir abiertamente su proceso de recuperación después de dar a luz a su hija Daphne Samara. La empresaria, conocida por su transparencia en redes sociales, no ha tenido reparos en mostrar su cuerpo postparto y hablar sobre cómo abordará la maternidad junto a su pareja, Karol Samantha.

PUBLICIDAD

Tras culminar los meses de gestación, la creadora de contenido decidió presentar a su hermosa bebé a través de su cuenta de Instagram, dejando boquiabiertos a los internautas, quienes no esperaban ver el rostro de la pequeña tan pronto, especialmente después de una solicitud previa de Karol.

Entre palabras de felicitaciones y buenos deseos, ‘Epa Colombia’ compartió una serie de videos en sus historias de Instagram desde la clínica donde dio a luz mediante una cesárea, asegurando a sus seguidores que se encontraba en buen estado. Sin embargo, un detalle llamativo captó la atención de sus fanáticos.

Recomendados

La empresaria de keratinas mostró un poco su abdomen actual, revelando cómo luce después del parto ocurrido el 9 de abril. No fue sino hasta el día siguiente que anunció la noticia de manera oficial en sus redes sociales, compartiendo imágenes que mostraban una barriga menos abultada.

‘Epa Colombia’ dejó en claro que aún experimenta inflamación, un proceso completamente normal en las mujeres después de dar a luz, ya que los órganos internos regresan a su posición habitual. Este proceso de desinflamación puede durar varias semanas e incluso meses.

Recordemos que ‘Epa Colombia’ había expresado en sus redes sociales su deseo de convertirse en madre en 2024. Para lograrlo, en 2023 se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro, un procedimiento médico al que recurren muchas mujeres para concebir cuando enfrentan dificultades para quedar embarazadas.

Con su habitual franqueza, ‘Epa Colombia’ comparte su experiencia postparto, normalizando los cambios que experimenta su cuerpo y brindando apoyo a otras mujeres que puedan encontrarse en una situación similar.

¿Dejaron el odio? internautas felicitaron a ‘Epa Colombia’ por el nacimiento de su bebé
¿Dejaron el odio? internautas felicitaron a ‘Epa Colombia’ por el nacimiento de su bebé Foto tomada de redes sociales

Tags

Lo Último