Ecuador

Michelle Silva, la líder en los viajes corporativos con NM organizadora

Turismo integral: Conocer lugares magníficos, dentro y fuera del país, además de conectar con tu equipo de trabajo

NM organizadora
NM organizadora

Michelle Silva Barahona es una líder innata y precisamente esto la llevó a gestar su propia empresa: NM Organizadora, misma que se encarga de diseñar, crear, organizar y jecutar planes corporativos como eventos, convenciones, viajes, capacitaciones, cursos, etc. Todo esto como una estrategia para incentivar y mejorar la productividad y calidad de los equipos de trabajo de grandes y pequeñas empresas.

PUBLICIDAD

NM organizadora
NM organizadora

“En octubre cumplimos 7 años de operaciones con NM Organizadora. Para llegar hasta aquí tuve que formarme en varias empresas como vendedora, publicista, responsable en temas de visita médica, trabajé en una reconocida agencia de viajes en el área corporativa de viajes nacionales e internacionales y con todo estos conocimientos me di a conocer en el mundo empresarial. Tomé la decisión de independizarme y dedicarme con NM Organizadora a todo tipo de eventos corporativos, sin embargo, estoy en la capacidad de personalizar cualquier proyecto que incluye viajes, eventos, convenciones y más”, cuenta Michelle.

Esta experiencia con las empresas que han potenciado el buen manejo de sus equipos logró que los hoteles contacten directamente a Michelle y es así que se involucró en cada grupo corporativo con el que le tocó trabajar.

Recomendados

“Me he encargado desde la venta de los paquetes hasta la misma ejecución, acompañando a cada grupo a ciudades dentro y fuera del país. Mi relación con los departamentos de Recursos Humanos es importante porque aprendo a conocer a los empleados de cada empresa. En los viajes hacemos actividades recreativas, concursos, juegos de integración pensados en cada grupo, etc. La experiencia es muy reconfortante”, detalla Silva.

Michelle Silva
Michelle Silva

Los clientes de NM Organizadora están en varias ciudades del país, específicamente en las principales como Quito y Guayaquil. Ven a la marca como su proveedor de base para los viajes de incentivos para empleados. Gracias a esta se han creado magníficas campañas publicitarias motivadas con un premio final para el mejor equipo de trabajo.

NM organizadora
NM organizadora

“Tuve la oportunidad de trabajar con una marca de chocolates y realizamos una actividad para impulsar una campaña como si fuera el lanzamiento de un nuevo producto. Entonces interactuamos resolviendo los conflictos entre los departamentos, designando cargos diferentes para ponernos en los pies de nuestros compañeros de trabajo. Yo aporto dando las directrices para que funcionen sus proyectos, consideramos los errores y destrezas para que podamos entender cómo pensamos y la visión que tenemos acerca de nuestra empresa.

Logramos crear este nuevo producto pensando en las campañas de venta, Marketing, presentación, eslogan, recursos, etc. Es importante conocer a cada persona y su rol en las empresas es por eso que antes de cada viaje siempre les visito en los puestos de trabajo para ir conociéndoles. Hemos llegado a hacer amistades muy gratificantes en toda esta valiosa experiencia”, acota Michelle.

NM organizadora
NM organizadora dav

Entre todos los paquetes turísticos hay destinos que sin duda te encantarán. entre los locales están Decameron, Punta Centinela, Hillary Resort, Galápagos, Baños,Mindo, Canoa, Puyo, etc. México, Cancún, Panamá, Brasil y otros lugares del mundo son parte de los paquetes internacionales.

@nmorganizadoramichelle Y así son mis días 😁🥰 creando campañas haciendo eventos y lo que más me gusta !! personalizando viajes y actividades para grupos corporativos e internacionales 🛫🎉🎈💃🏼❤️ #nmorganizadora #viajar #viajeros #timetotravel #traveltiktok #travelagent #ecuador_turismo #ecuador #latina #vivoviajando #estolohagoparadivertirme #myjob ♬ Eso Tilin a la Mierd# Tilin Rkt 420 - DJ Krass

La relación de Michelle con las agencias de viajes ha sido parte de su estrategia, no compite con estas sino que trabaja de la mano en este sector corporativo y sus resultados hablan por sí solos. Si están pensando en motivar a tus departamentos de trabajo considera estas ideas de viajes o convenciones corporativas. Tu equipo de trabajo te lo agradecerá y eso se reflejará en los resultados que deseas obtener en la empresa.

NM organizadora
NM organizadora
NM Organizadora
NM Organizadora

Tags

Lo Último