Espectáculos

Caro Báez una ecuatoriana más triunfando en suelos extranjeros: este es el proyecto que la está catapultando

“Jefas Chingonas” nace para impulsar y apoyar a las mujeres emprendedoras del mundo.

Caro Báez.
Caro Báez una ecuatoriana más triunfando en suelos extranjeros: este es el proyecto que la está catapultando

Caro Báez es una mujer emprendedora y soñadora de cepa como diriamos en Ecuador. A la ecuatoriana le ha motivado tanto su pasión por ser su propia líder que hoy quiere compartir con decenas de mujeres sus tips y herramientas que han sido la clave de su éxito durante su vida y carrera como emprendedora.

PUBLICIDAD

Te contamos todo acerca de su proyecto y como de mujer a mujer si podemos apoyarnos, motivarnos e impulsarnos en cualquier proyecto trazado.

¿Quién es Carolina Báez?

Carolina Báez es de Quito, Ecuador y vive desde hace un año en Guadalajara. Ha sido emprendedora desde su niñez. Ahora se dedica a la educación y el fomento de emprendimiento para las mujeres a través de su proyecto @jefaschingonas. Ofrece asesorías a mujeres que quieren comenzar un negocio o mejorar el que ya tienen, cursos de negocios, eventos y retiros chingones para #JefasChingonas.

Recomendados

¿De qué trata “Jefas Chingonas”?

Es un espacio que nace para que emprendedoras puedan compartir entre ellas, conocerse y generar lazos de amistad y futuras colaboraciones.

En la primera edición de este taller que será dictado en Guadalajara, México contará con tres amigas y emprendedoras. Conócelas:

¿Cómo ser parte de “Jefas Chingonas”?

Este es un taller virtual y presencial por lo que mujeres del mundo entero pueden acceder fácilmente. En su portal web www.jefaschingonas.com podrás acceder al número de WhatsApp en el que podrás realizar tu inscripción. El evento será este miércoles 30 de noviembre del 2022 desde las 9h30 a 13h00 al concluir el evento obtendrás un certificado.

Finalmente, este maravilloso taller no solo les brindará la oportunidad de conocerse entre si y generar nuevas alianzas, pues también ayudará a otras mujeres para que puedan acceder a bases más sólidas y a generar una conciencia femenina de apoyo y respaldo.

Tags

Lo Último