Espectáculos

¡Le atinó! Jamil acierta en su spoiler y Sol se lleva el pin del chef de MásterChef

Las palabras dejadas en el post de Jamil se volvieron reales.

Sol
Sol Instagram: @masterchefec

Tal parece que a Jamil no solo se le da bien la cocina sino también los dotes de profeta, el aspirante al título del nuevo MásterChef Ecuador, realizó una reciente y previa publicación hace algunos días atrás, donde hizo lo que parecía ser un spoiler, acerca de lo que sería la actuación de Sol en el próximo reto de la competencia, y acertó por completo en su texto.

PUBLICIDAD

“Antes de robarme el delantal dorado. Te extraño, Sol”, fue el mensaje compartido por Jamil en su cuenta de Instagram y el cual acompaña a la fotografía donde se deja ver posando junto con Sol. En el más reciente episodio de MásterChef Ecuador, Sol se midió en las fuegos de la cocina con Santiago y Raúl, y terminó llevándose el pin del chef.

En el capítulo de la noche de este lunes 23 de enero, Sol dejó en evidencia que anhela y persigue ser la próxima Chef ecuatoriana en salir airosa de las cocinas de Teleamazonas. Sol demostró sus dotes culinarios y se enfrentó a dos grandes competidores que han luchado con las garras y con todo el gusto de la buena cocina, para seguir haciendo parte de las filas de la competencia

Tras la obtención del pin del Chef, Sol ahora gozará de beneficios, al tiempo que deberá liderar con la responsabilidad que el preciado pin dorado representa, por lo que en su venidera actuación, Sol deberá liderar un equipo en el próximo reto de campo y tomar decisiones como bandera guía de sus compañeros.

¿Qué es el mandil dorado y para qué funciona?

El mandil dorado llegó a la cuarta temporada, solo para “casos de emergencia”. Es decir, si un capitán no hace bien su trabajo, otro cocinero le puede dar ese golpe de estado, e intervenir cuando sienta que las cosas no pintan bien para el plato.

Tags

Lo Último