Celebs

La llaman “interesada”, pero novia de Neymar es una modelo exitosa y “factura” con su propia empresa

La joven de 28 años triunfa como influencer y modelo y se da una vida de lujos sin depender de Neymar

Neymar novia embarazada
Neymar Neymar y su novia esperan a su primer hijo juntos y se muestran felices (@brunabiancardi/Instagram)

Neymar anunció que está esperando a su segundo hijo, esta vez con su novia Bruna Biancardi, con quien tiene casi 2 años.

PUBLICIDAD

A través de sus redes el futbolista y su novia compartieron fotos juntos donde a ella se le ve su barriguita y escribieron un mensaje que deja ver lo feliz que se encuentran.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. ¡Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos”, fue el mensaje.

Recomendados

Te recomendamos: Messi es el esposo “perfecto” y lo probó con este tierno gesto con Antonela tras ganar el Mundial

Muchos se preguntan quién es la novia de Neymar, quien lo convertirá en padre por segunda vez y se trata de una hermosa brasileña.

Quién es la novia de Neymar, con quien tendrá a su segundo hijo

Bruna Biancardi, la novia de Neymar, es una influencer y modelo, que brilla en el mundo del modelaje en las grandes pasarelas.

Además, aunque la acusan de estar con Neymar por su dinero, ella prueba que no necesita de ningún hombre pues además de modelo es dueña de su propia marca de ropa en Sao Paulo y le va muy bien.

Así que a ella le va muy bien, y además tiene más de 4 millones de seguidores en las redes y tiene muchos fans, a pesar que la critiquen y llamen “interesada” por estar con él.

A través de sus redes publica hermosas fotos en las que modela y también comparte parte de su vida y sus viajes, dejando ver que tiene una gran vida por mérito propio.

Te recomendamos: “Quedarás vestida y alborotada”, Georgina sueña con casarse, pero Cristiano no le da el anillo y se burlan

Bruna y Neymar comenzaron su relación hace casi dos años, pero hace un año terminaron y aunque no dijeron por qué, muchos aseguraron que hubo infidelidad por parte de él.

Sin embargo, a finales del año pasado volvieron y ahora esperan a su primer bebé juntos, y el segundo hijo de Neymar, pues el futbolista tuvo a su primer hijo con la modelo e influencer Carolina Dantas.

Tags

Lo Último