Celebs

Shakira le copia el outfit a Jennifer Lopez y se vuelve viral en redes: no es la primera vez que imita a JLo

El outfit de Shakira causó revuelo en redes y se volvió viral ya que a varios no les gustó

Shakira y JLo participaron en el Super Bowl 2020.
Shakira y JLo encabezan la lista de las cantantes más ricas. Foto: Instagram @jlo / @shakira

A pesar que Jennifer Lopez comentó de ella, Shakira se atrevió a copiarle el atuendo en la Semana de la Alta Costura de París, la intérprete colombiana lució el mismo abrigo con el que “La Diva Del Bronx” apareció en el video de “Te Boté”.

PUBLICIDAD

Shakira fue la protagonista de la Semana Alta de París al lucir el mismo atuendo que Jennifer Lopez en 2018

Shakira Isabel Mebarak Ripoll dijo presente en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2023/2024 de Viktor & Rol junto a su inseparable hermano, confidente y manager Tonino Mebarak y se robó todos los reflectores de la prensa internacional con su atuendo.

La cantante colombiana de 46 años de edad lució un extravagante abrigo blanco con unas añadiduras metalizadas en las costuras, cinturón que combina con el color y la enorme palabra “NO” en letras estilo 3D en la parte de arriba, un diseño que pertenece a la colección otoño-invierno 2018/2019 de Viktor & Rolf.

Recomendados

Shakira posó frente a las cámaras con su largo cabello rubio con un estilo lacio con un discreto maquillaje discreto que dio protagonismo a sus labios nude.

Shakira volvió a copiar el estilo de Jennifer Lopez

La cantante e intérprete barranquilla apareció más empoderada que nunca, pero lo que resaltó fue que escogió el mismo abrigo con el que Jennifer Lopez participó en el video musical de “Te Boté” en el 2018, y las comparaciones fueron parte del día.

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira se atreve a copiar el estilo de “La Diva del Bronx”.

En una de sus canciones de 2020, específicamente en el video musical de “Me Gustas”, en colaboración con Anuel AA, Shakira acaparó todas las miradas al llevar un vestido que había lucido JLo tiempo atrás.

Se trata de un mini vestido rosa con un acabado satinado, que tiene tirantes y un escote en V con aberturas en el pecho y en los laterales.

Jennifer Lopez en su paso por American Idol
Jennifer Lopez en su paso por American Idol (FOX/FOX Image Collection via Getty I)

Jennifer Lopez ya había modelado esa pieza en 2016, en su participación como jueza en American Idol. La pieza en cuestión es una creación del italiano Fausto Puglisi.

Tags

Lo Último