Celebs

Lady Gaga cautiva con su belleza al dejarse ver al natural

La cantante, actriz y empresaria se mostró con la cara lavada para mostrar su nuevo producto de belleza

Lady Gaga
Lady Gaga (Instagram)

Lady Gaga, de 37 años, mostró su belleza natural cuando presentó a sus seguidores su nuevo corrector de Haus Labs, su marca de maquillaje y skincare.

PUBLICIDAD

Lady Gaga presenta su nuevo producto

La también cantante y actriz, mediante su cuenta de Instagram, le informó a sus seguidores el nuevo lanzamiento de su nuevo corrector triclone skin tech.

El nuevo producto de Haus Labs tiene un precio de 32 dólares y es “liviano, de larga duración y no comedogénico que hace más que cubrir: difumina, ilumina y oculta visiblemente con una cobertura media”, describe la página web.

El corrector tiene “más de 20 ingredientes para el cuidado de la piel, incluido Fermented Arnica”.

Maquillaje al natural con Lady Gaga

Con más de 30 tonos disponibles, Lady Gaga hizo la demostración a los seguidores de Instagram en su rutina de maquillaje mientras explicaba sus beneficios.

Antes de iniciar con el maquillaje, la compositora lucía cómoda y fresca para presentar el corrector y mostrar su aplicación.

Lee también: Efecto Taylor Swift: Los logros que Travis Kelce ha alcanzado en menos de una semana

Mientras lo difuminaba, la ganadora del Oscar dijo: “Empiezo por el rabillo del ojo y simplemente lo arrastro hasta allí, es un acabado agradable, plano y cremoso. Hago uno a cada lado para iluminar los ojos”.

Corrector de Haus Labs elimina la inflamación debajo de los ojos

Al terminar el maquillaje natural, dijo: “Al final, tomo mis dedos y lo froto en la piel y simplemente se derrite, dándole un acabado hermoso y radiante”.

“El equipo de @hauslabs y yo pasamos 2 años desarrollando este revolucionario corrector limpio con cobertura media edificable que difumina, ilumina, oculta y elimina visiblemente la hinchazón después de 2 semanas”, agregó la CEO de Haus Labs.

“Está elaborado con más de 20 ingredientes para el cuidado de la piel, incluida niacinamida, cafeína biotecnológica y nuestra árnica fermentada”.

Tags

Lo Último