Celebs

Contén la respiración con el atrevido look de Zendaya en un escote de cremallera en el desfile de Louis Vuitton

La actriz de 27 años acaparó las miradas en la Semana de la Moda en París.

Zendaya looks
Zendaya La famosa prueba que no todo es glamour y muestra su lado más real y sencillo (Frazer Harrison / Bennett Raglin /Getty Images)

La Semana de la Moda en París ha dejado atuendos maravillosos en las diferentes actrices y modelos que han acudido a cada uno de los eventos en territorio francés. Zendaya es lo más reciente al acaparar todas las miradas durante su llegada al desfile de Louis Vuitton.

PUBLICIDAD

La actriz de 27 años es embajadora de la marca y por lo tanto lució impactante e imponente con un largo vestido blanco, con el que combina su destacada elegancia y las figuras de su silueta.

El vestido blanco de Zendaya tiene un muy atrevido escote de cremallera con el que muchos suspiraron al verla pasar. El traje que llega hasta sus tobillos hace resaltar sus piernas, ya que lleva un corte del medio hacia abajo que le da otro toque sensual a su look.

Recomendados

También te puede interesar: Kim Kardashian hace su propia sesión de fotos en bikini

La tela se extiende hacia sus hombros con detalles de cuero y acero dorado que resalta una completa elegancia por parte de la protagonista de Euphoria y el Spider-Man de Tom Holland, su novio. Todo esto se completa con maquillaje sencillo, pero notorio y su larga cabellera alisada, que cae por completo en su espalda.

Las redes sociales se revolucionaron con el look de Zendaya. La misma actriz hizo varios posteos en su Instagram sobre su presencia en París, en los que se pueden ver comentarios como el de Eiza González, que le escribió: “Maravillosa”, o el de Rita Ora que le dijo: “¿Cómo es que eres real?”.

Tags

Lo Último