Realeza

Revelan la razón por la que William no estuvo en el vídeo donde Kate Middleton anuncia su cáncer

Días atrás, la princesa de Gales anunciaba al mundo entero su diagnóstico de cáncer a través de un video compartido en redes sociales

Kate Middleton en un anuncio publicado este viernes 22 de marzo de 2024
Kate Middleton en un anuncio publicado este viernes 22 de marzo de 2024 | (Twitter: @KensingtonRoyal)

El pasado viernes llegó a su fin la multitud de especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton. Ella mismo fue quien se encargó de compartir un video, a través de redes sociales, donde confirmaba que tiene cáncer y que ya había comenzado su ciclo de quimioterapia preventiva. No obstante, son muchos los que se han preguntado lo mismo. ¿Por qué el príncipe William no aparece en el video? La incógnita ya tiene respuesta.

PUBLICIDAD

El príncipe William no apareció con Kate Middleton en el video donde anunciaba su diagnóstico de cáncer

Todos los detalles y gestos significativos del video han sido analizados. Además, llama especialmente la atención las palabras que quiso dedicar a su esposo, el príncipe William, quien se encargó de ser el principal apoyo durante este duro proceso. Asimismo, se ponía fin a los rumores de una supuesta crisis de matrimonio.

La princesa de Gales aparece totalmente sola mientras realiza la importante confesión que ha dado la vuelta al mundo. Además, lo hizo cerca de zonas verdes para dar un aire de esperanza a todo lo que está contando. Por otro lado, también se le vio con una actitud cercana al pueblo inglés, ya que Kate Middleton es uno de los miembros más queridos de la realeza británica.

Recomendados

El diario inglés The Times analizó el papel que tuvo el príncipe William en esta difícil confesión y, en especial, las razones que le habrían hecho dejar a su esposa para que hable en solitario, sin su presencia. “Era ella como una mujer fuerte que compartía un mensaje innatamente fuerte a la nación”, revelaba el medio británico a una fuente cercana a la monarquía británica.

Kate Middleton quiere dar una imagen de fortaleza

Por tanto, la intención de la futura reina de Inglaterra era dar una imagen de fortaleza, a pesar de los difíciles momentos que atraviesa.

Kate Middleton
Kate Middleton (Foto: Instagram @princeandprincessofwales)

“No necesitaba a nadie sentado a su lado. Él ha estado apoyándola a ella y a su familia en segundo plano”, agrega el diario.

“Sintió que una declaración escrita sería demasiado discordante. Se trataba de que la gente la viera y ella les asegurara que tenía una actitud positiva al respecto. Sabiendo que era una noticia que iba a sorprender a la gente, quería hacerlo con la mayor compasión posible”, afirmó la fuente.

Tags

Lo Último