Realeza

¿A cuánto asciende la desconocida fortuna de Kate Middleton? Tiene un sueldo mayor que William

La princesa de Gales ha logrado acumular una gran fortuna de manera individual a lo largo de los años

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa de Gales ha preferido no dar detalles de su enfermedad. (Tristan Fewings/WPA Pool / Getty Images)

Desde hace meses, la realeza británica ha acaparado las miradas a nivel internacional, pues sucesos como la muerte de la reina Isabel II, la coronación del rey Carlos III y Camila Parker como reina consorte, y más, ha dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

¿La fortuna de Kate Middleton supera a la del príncipe William?

No obstante, existen dos temas específicos que han logrado captar la atención de millones de personas y de la prensa especializada. La situación médica del rey Carlos III y de la princesa Kate Middleton, quienes fueron diagnosticados con la grave enfermedad de cáncer.

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa de Gales sigue dando de qué hablar. (WPA Pool/Getty Images)

La princesa de Gales se ha mantenido alejada de la vida pública desde hace meses debido al deterioro de su salud. Fue el pasado viernes 22 de marzo, cuando la misma Kate Middleton reveló su diagnóstico al mundo entero a través de un video publicado en redes sociales: “En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”, dijo.

Recomendados

La situación de Kate Middleton ha generado muchas preguntas a millones de internautas. Desde qué tipo de cáncer tiene, o qué pasaría si llegase a morir y hasta cuánto dinero tiene la esposa del príncipe William.

Kate Middleton cuenta con una fortuna estimada de 245 millones de dólares

En referencia a lo último, Kate Middleton como el príncipe de Gales reciben la mayor parte de sus ingresos del Ducado de Cornualles, una propiedad privada establecida en 1337 para apoyar financieramente el heredero del trono británico.

Según un reporte entregado por Forbes, los ingresos ascienden hasta 28 millones de libras, lo que se traduce a más de 35 millones de dólares.

El Príncipe William acudió solo a la gala de los premios BAFTA 2024
El Príncipe William y Kate Middleton Getty Images (Getty Images)

Además, Kate está destinada a recibir 10 millones de dólares únicamente en joyas, como parte de la herencia de la reina Isabel II. De igual forma, según información del portal Celebrity Net Worth, la princesa tendría alrededor de 10 millones de dólares en su cuenta de banco personal.

La princesa de Gales también tiene inversiones en acciones inmobiliarias, respaldos lucrativos en cosméticos, y cuenta con ingresos de su varios restaurantes ‘Kate la Hambrienta’ en Londres, un propio perfume llamado De Kate con Amor. En total, su fortuna asciende hasta un estimado de 245 millones de dólares.

Tags

Lo Último